A+ A A-

3 equipos Charly en busca de la Fiesta Grande

Rate this item
(0 votes)

Se va a jugar la última jornada de la fase regular de la Liga MX, y como cada torneo se vuelve una de las partes más emocionantes del certamen. 5 boletos están asegurados, es ahí donde  8 equipos pelearán por los últimos 3 boletos restantes.

En cuanto a equipos Charly se refiere; Xolos, Puebla y Necaxa son las escuadras que aun cuentan con posibilidades de entrar, a continuación les contaremos lo que necesita su equipo favorito para meterse a la fiesta grande :

Xolos

El Xolaje debe vencer sí o sí a Toluca y esperar que Pachuca no gane. Si empatan, los de la Frontera llevan ventaja por diferencia de goles, dependiendo de la derrota de Pumas y Monarcas. Si caen ante los Diablos, esperarían la derrota del Puebla y conseguir una mejor diferencia de goles respecto a Pachuca.

Necaxa

Para entrar a la liguilla, los Rayos asegurarían liguilla venciendo a Monarcas, siempre y cuando no gane: Xolos, Pachuca o Pumas. Empatando tendrían que esperar una combinación de resultado, de los tres equipos anteriores y Puebla.

Puebla

Después de vencer a Club América, Puebla se mantuvo con posibilidades de llegar a la fiesta grande. Puebla necesita vencer a Lobos BUAP y que Morelia, Xolos, Pachuca, Necaxa y Pumas no sumen. Un empate o derrota, dejaría sin posibilidades a los Enfranjados. 

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

3 equipos Charly en busca de la Fiesta Grande