A+ A A-

A CERRAR EL TORNEO CON TRIUNFO

Rate this item
(0 votes)

Se jugará la última jornada regular de la Liga MX, Club Tiburones se preparó a full para terminar el torneo con una importante victoria que los haría sumar 3 valiosos puntos pensando en el próximo torneo, y de paso podrían hacerle la maldad a Cruz Azul,  arrebatándoles su boleto a la fase final del torneo.

“El equipo ha hecho un gran esfuerzo pero no basta con eso, necesitamos un plus para salir adelante y me parece que sería bastante bueno y un premio para el grupo por cómo trabaja tratar de cerrar con un triunfo” expresó el Técnico Escualo a los medios de comunicación.

El estratega guaraní hablo de la importancia y dificultad del próximo encuentro ante Cruz Azul, enfatizando en que el equipo Escualo saldrá a la cancha puntualizando el orden de la zaga defensiva.

“Es difícil, Cruz Azul  depende de sí mismo para aspirar a una liguilla, nosotros tenemos que pensar en nosotros, que el rival planteé o juegue como tiene que jugar, nosotros pensar en nosotros, tratar de estar concentrados, cuando tenemos que defender tratar de ser un equipo sólido en defensa porque muchas veces nos llegan una vez y nos están concretando, significa que algo no estamos haciendo mal”.

El enfrentamiento se jugará el próximo sábado en el Estadio Azul, en punto de las 5:00 PM abriendo la jornada sabatina de la Liga MX.  

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

A CERRAR EL TORNEO CON TRIUNFO