A+ A A-

Agónico triunfo en el Cuauhtémoc

Rate this item
(0 votes)

Con un gol de último minuto y con el estadio Camotero hasta el tope, Club Puebla venció 2-1 a Cruz Azul, y obtienen 3 puntos de oro que los encaminan a lograr la permanencia en el máximo circuito.


Cruz Azul inicio el partido de forma violenta en los primeros minutos,  marcando al minuto 4´del primer tiempo. Sin  embargo el equipo cedió la iniciativa al conjunto  Camotero, sin marcar diferencia en el marcador en los primeros 45´minutos.

Para la segunda mitad, los Poblanos continuaron con la inercia positiva y tras un desborde peligroso de Jerónimo Amione, Julio César Domínguez del equipo visitante incrustó el balón a propia portería en su intento por cortar la jugada.

En los minutos finales, todo indicaría que el marcador terminaría en un empate, sin embargo Cruz Azul perdió el esférico en el medio campo, los Poblanos aprovecharon el error rival y anotaron el agónico gol al minuto 93´, que podría significar la permanencia de Club Puebla en el máximo circuito, al separarse por 7 puntos al último lugar de la tabla.

Puebla visitará en la jornada 15 a los Esmeraldas, el próximo sábado 22 de Abril en el Estadio León en punto de las 19:06 horas. 

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

Agónico triunfo en el Cuauhtémoc