A+ A A-

¡Bienvenidas Club Pachuca Femenil!

Rate this item
(0 votes)

Pachuca, Hidalgo, mayo 31 del 2018.- Grupo Charly, empresa mexicana líder en ventas a nivel nacional y especialista en el diseño, la fabricación y la distribución de calzado y ropa deportiva, anuncia su alianza con Club de Fútbol Pachuca en su categoría femenil como el patrocinador oficial de la vestimenta del equipo, iniciando en los próximos torneos Apertura 2018 / Clausura 2019.

La alianza Charly / Club de Fútbol Pachuca Femenil es una muestra de la fuerte relación que existe entre ambas instituciones, así como la visión compartida que tienen sobre el deporte en México, y la firme intención de ser pioneros en el desarrollo del fútbol femenil en el país.

Entendiendo que el fútbol no tiene género y que nuestra marca es una sola en calidad y tecnología sin importar la categoría a la que pertenezcan los equipos, CHARLY ha desarrollado por primera vez una colección completamente original y exclusiva para este importante equipo femenil, que estamos seguros será del gusto de la afición tuza.

Grupo Charly crece cada año dentro de la industria deportiva, a partir del profundo conocimiento que tiene de los consumidores, considerando que es una gran marca mexicana que ofrece productos que están a la altura de la industria del calzado y el textil deportivo a nivel internacional.

Cabe destacar que la línea Charly / Club de Fútbol Pachuca Femenil, estará disponible a partir de ahora en tienda Tuzomanía Femenil, ubicada en la Tuzo Plaza de Pachuca, Hidalgo.

Charly llega a la Bella Airosa y se enorgullece en formar parte del equipo de México. Tuzas Hoy

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

¡Bienvenidas Club Pachuca Femenil!