A+ A A-

¡Bienvenido TM Fútbol Club!

Rate this item
(0 votes)

Grupo Charly presenta la nueva línea

  deportiva: T.M. Fútbol Club.

  • Practicar deportes con productos modernos, con estilo y la tecnología necesaria para ello, es una de las características de las colecciones Charly Fútbol.
  • Charly Fútbol, será la marca oficial de T.M. Fútbol Club para este Apertura 17 / Clausura 18.

Tampico, Tamaulipas Junio 26 del 2017.- Grupo Charly, empresa mexicana líder en ventas a nivel nacional y especialista en el diseño, la fabricación y la distribución de calzado y ropa deportiva, anunció su alianza con T.M. Fútbol Club como el patrocinador oficial de la vestimenta del equipo iniciando este Apertura 17 / Clausura 18, es importante señalar que Charly Futbol se encuentra a la venta en las 86 tiendas Charly de la república y tiendas especializadas.

Sobre el Jersey,

  • Tecnología (Cool Factor) de Secado rápido y tratamiento antibacterial.
  • Prenda 100% sublimada
  • Presencia de la Marca Charly: logo en el pecho en alto relieve, sublimadas en las mangas y la etiqueta hilada “Charly” en espalda.
  • Etiqueta de Autenticidad “Charly Fútbol” al frente.
  • Mangas de identidad
  • Escudos  3D con tintas metálicas y alto relieve (importados).

Diseño e inspiración,

Colores. -

El azul parte importante de la imagen y la identidad del equipo, así mismo proyecta la confianza y da un toque retro pero elegante.

Se utilizó una variedad de color entre los uniformes que van desde sobrios y retro hasta los más intensos y llenos de energía.

En el caso de los jerseys de visita se tomaron los colores negro y su variante llena de energía color Solar Red. El elemento del frente en estos casos (visita, portero visita) se definió el uso de unas líneas en uno de los colores institucionales; el cyan y el oro representando en valor que le evoca este equipo a toda su afición.

Arte.-

El arte del frente (Local, porter-Local) evoca significado de trabajo en equipo, la unidad y la solidez.

El estilo geométrico se tomó de uno de sus elementos icónicos: La jaiba mecánica. Ya que es un elemento que ya identifica al equipo ante aficionados y rivales.

Las líneas del frente representan los valores del club transmitidos a su gente: Trabajo en equipo, lealtad confianza, pasión y coraje.

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

¡Bienvenido TM Fútbol Club!