A+ A A-
LIGA DE ASCENSO

LIGA DE ASCENSO (35)

Dorados y UDG empatan en Sinaloa


Dorados y Leones Negros se enfrentaron el pasado sábado en el Estadio Banorte, partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.

El encuentro se vivió muy parejo a lo largo del encuentro, intentando penetrar la defensiva del oponente con muy pocas opciones de peligro, sin embargo pocos minutos antes de terminar la primera mitad el equipo local abrió el  marcador obra de Flavio Santos e irse con la ventaja al descanso.

Para el segundo tiempo, Jorge Mora asistió de gran forma a Ismael Valadéz, que penetró el arco Sinaloense al minuto 52´, tanto con el que el que se ecnuentra en la cima de la tabla de goleo con 9 anotaciones.

El partido terminó en un empate para ambas escuadras, sin embargo Dorados permaneció en la cima de la tabla y la UDG se encuentra a una posición de entrar a zona de liguilla.

ALINEACIONES

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P), Javier Báez, Elio Castro, Carlos Pinto (C), Fausto Pinto, Moisés Velasco, Flavio Santos (Marco Argüelles 59´), Jesús Angulo, Vinicio Angulo, Patricio Rubio (Jesús García 90´), Gabriel Hachen.

D.T. Gabriel Caballero.

Leones Negros: Sergio García, Arturo Ortíz, Rafael Figueroa, Jorge Padilla, Antonio Sánchez (José Hernández 67´), Jesús Vázquez, Jorge Mora, Ribair Rodríguez (C), Efrén Mendoza, Luis Télles, Ismael Valadéz (Jorge Hernández 87´).

D.T. Joel Sánchez.

Dorados y UDG empatan en Sinaloa


DORADOS, LÍDER E INVICTO

El Gran Pez sigue encendido, es líder del torneo y mantiene una racha sin conocer la derrota en liga de 7 partidos.


Después de vencer a Cafetaleros de Tapachula, Dorados se mantuvo en la cima de la tabla por segunda semana consecutiva , por encima de Mineros de Zacatecas que acechan los pasos de los Sinaloenses con tan solo 2 puntos de diferencia.

Con una noche redonda del plantel con  goles de Vinicio Angulo, Jesús Canelo Angulo y una espectacular noche del arquero argentino Gaspar Servio, atajando dos penales, los dirigidos por Gabriel Caballero sumaron una victoria más en el torneo que los sigue llenando de confianza y buen juego en equipo, de cara a la recta final del torneo.

Con 12 partidos de liga jugados, Dorados acumula una cosecha de 24 puntos y enfrentará para la Jornada 13 a Loros Colima, que se encuentran en la posición numero 17 de la tabla general. 

Redacción: Carlos Vera

Twitter: https://twitter.com/CracklitosVer

DORADOS, LÍDER E INVICTO


Dorados líder General

Dorados de Sinaloa es el nuevo líder general del Ascenso MX, y lograron la primera posición de forma brillante y contundente, goleando a los Cimarrones de Sonora el pasado viernes en el marco de la Jornada 11.

El Gran Pez venció 1-5 a los Cimarrones, viviendo un gran momento, seis partidos sin conocer la derrota y cuatro victorias consecutivas, destacando brillante actuación de la delantera Sinaloense conformada por Jesús Angulo que se mandó un doblete al igual que Patricio Rubio y Vinicio Angulo que marcó el segundo gol de la noche. El buen partido de los tres jugadores no pasó desapercibido ante los ojos de la liga, apareciendo en el 11 ideal del Ascenso, junto a su director técnico, Gabriel Caballero.

Tras el doblete, patricio Rubio se convirtio en líder de goleo del certamen con 7 dianas , por su pare la noche del 3 de marzo será una fecha inolvidable para Jesús Angulo, que marcó su primer doblete con Dorados. 

Tras la victoria, los dirigidos por Gabriel Caballero llevan una cosecha de 21 puntos luego de 11 fechas disputadas. El próximo compromiso del Gran Pez será en contra de Cafetaleros de Tapachula, ante toda la familia Dorada en el estadio Banorte.

GOLES

11´ Jesús Angulo (DOR), 20´ Miguel Vallejo (CIM), 26´ Vinicio Angulo (DOR), 46´ Patricio Rubio (DOR), 72´ Patricio Rubio (DOR) y 85´ Jesús Angulo (DOR)

Dorados líder General


En la Frontera, Dorados la Hizo de Pez

Para la jornada 9 del Ascenso MX, el Gran Pez visitó a los Bravos de Ciudad Juárez en un partido muy parejo que se definió en los últimos minutos del encuentro.

Los Bravos se encargaron de abrir el marcador del encuentro al minuto 25´, con gol obra Sidnei Sciola, terminando el primer tiempo con el marcador 1-0 a favor de los locales.

Para la segunda mitad, el Gran Pez empató el partido al minuto 55´con un gol del juvenil Canelo Angulo, que culminó una gran jugada creada por Vinicio Angulo.

El ingreso de Gabriel Hachen a a sólo 5 minutos de finalizar el encuentro rindió frutos, ya que al minuto 92 y de  forma agónica, el ariete argentino le dio la victoria a los de Sinaloa con un golazo en el ángulo izquierdo.

Tras la victoria, Dorados sumó tres importantes puntos que los ubican en el sexto sitio de la tabla general, en posición de liguilla, con un total de 15 puntos cosechados.

El Gran Pez enfrentará en la jornada 10 a lo Mineros de Zacatecas, que se ubican en la primer posición de la tabla general.

ALINEACIONES

Bravos de Ciudad Juárez

Cirilo Saucedo (P), Alonso Zamora (Magno De Andrade 80´), Fernando Ruíz, Elson Dias Junior, Obed Martínez, Josué Gómez (Gilberto Barbosa 72´), Mauro Fernández (Lucas Da Silva 73´), Leandro Carrijo (C), Sidnei Sciola, Jaime Toledo, Cristian Gordillo.

D.T. Miguel Fuentes.

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P), Javier Báez, Elio Castro, Carlos Pinto (C), Fausto Pinto, Moisés Velasco, Marco Argüelles, Flavio Santos, Jesús Angulo (Gabriel Hachen 85´), Patricio Rubio, Vinicio Angulo.

D.T. Gabriel Caballero. 

 

En la Frontera, Dorados la Hizo de Pez


Dorados vence a Toros en Casa

Dorados vence a Toros en casa

Jesús Angulo, sumó su segundo gol de liga con Dorados en la presente campaña , con tan solo 19 años de edad. 

El equipo Sinaloense consiguió una victoria más el pasado sábado 11 de febrero, venciendo por la mínima a los Toros de Celaya, encuentro que se diputo en el estadio Banorte  partido correspondiente  a  la jornada 8 del Ascenso MX.

El gol de la victoria fue obra de Jesús el Canelo Angulo, tras un gran jugada de Vinicio Angulo, concretando la ventaja para los locales al minuto 30´.

Minutos más tarde, se marcó la pena máxima en contra de los Sinaloenses sin embargo el arquero Gaspar Servio se mandó con una gran atajada que evitó el empate del rival. Los minutos finales fueron muy parejos, y el marcador terminó 1-0 a favor de los locales.

El próximo partido liguero de Dorados será en contra de los Bravos de Juárez  para la Jornada 9 del Ascenso MX.

ALINEACIONES

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P), Oliver Ortíz, Javier Báez, Carlos Pinto (C), Fausto Pinto, Vinicio Angulo (Fernando Arce 86´), Moisés Velasco, Flavio Santos, Jesús Angulo (Héctor Velázquez 83´), Patricio Rubio, Gabriel Hachen (Marco Argüelles 58´).

D.T. Gabriel Caballero.

Toros de Celaya: Juan Roldan (P), Carlos Galeana, Franz Torres, Jonathan Lacerda (C), Edson Gutiérrez (César Villaluz 45´) Mitchel Oviedo (Luis Moreira 68´), Alexssander Medeiro, Ricardo Vázquez (Sebastián Maz 80´), Rodrigo López, Juan Pérez, Sergio Riffo.

D.T. Gustavo Vargas.

Redacción: Carlos Vera

Twitter: https://twitter.com/CracklitosVer

Dorados vence a Toros en Casa


UDG en zona de Liguilla y Valadéz goleador del Torneo.

Ismael Valadéz se encuentra en la cima de la tabla de goleo del Ascenso con 6 goles anotados, con una conversión de 1 gol por cada 110 minutos.


Los Leones Negros de la UDG, empataron frente a Zacatepec en la Jornada 8 de la Liga MX, frente a mas de 3,000 aficionados que acudieron al Estadio Agustín Coruco Díaz. 

Lo Leones comenzaron ganando el encuantro con un disparo de Ismael Valadéz a tres cuartos de cancha aprovechando que el arco estaba desprotegido, el gol de Valadez siginficó el 1-0 de los universitarios sumando su 6to gol en el torneo, que lo coloca como líder goleador del certamen. Minutos más tarde,  el goleador mexicano tubo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión muscular. 

Poco antes de concluir el primer tiempo el equipo local igualó el marcador que quedaria empatado a un gol por el resto del encuentro. 

Tras el resultado, los melenudos hilaron su 4to partido sin conocer la derrota, y se ubican en zona de liguilla en la sétpima posición con 14 puntos cosechados y se enfrentrán el próximo domingo de Leones, al Altante que se ubica en la segunda posición. 

Redacción: Carlos Vera

Twitter: https://twitter.com/CracklitosVer

UDG en zona de Liguilla y Valadéz goleador del Torneo.


Paso Goleador de Rai Villa

Oscar Rai Villa, nuevo elemento del equipo Charly Fútbol juega en el Ascenso MX, con el equipo de Cimarrones de Sonora, actualmente vive una gran paso goleador en el arranque del torneo, donde acumula 5 goles  después de 8 jornadas disputadas.

El pasado viernes 10 de Febrero, Rai Villa enfrentó a los Potros UAEM, anotando un doblete , marcando el primer tanto al minuto 2´y el segundo al minuto 53, que significaría el 3-0 definitivo en el encuentro.

Tras su doblete, Rai Villa se encuentra en la posición número 2 de la tabla de goleo empatado con Paúl Uscanga(Atlante), Leandro Carrijo (Bravos)  y Patricio Rubio (Dorados), con 5 anotaciones respectivamente.

Rai intentará seguir con su racha goleadores el próximo sábado, cuando se enfrenté a Coras Tepic en la jornada 9 del Ascenso MX. 

 

Redacción: Carlos Vera

Twitter: https://twitter.com/CracklitosVer

Paso Goleador de Rai Villa


Triplete de Valagol en la victoria de la UDG

  • Con el Triplete de Valadez, el delantero Mexicano se ubica en la 2da posición de la tabla de goleo con 5 goles marcados hasta el momento.
  • Los Melenudos se encuentran en el sitio 7 de la tabla, con una cosecha de 13 puntos.

Con un repunte goleador de Ismael Valadez y un gran trabajo en equipo, los Leones Negros de la UDG lograron un agónico triunfo en el Estadio Jalisco ante el Correcaminos cerrando la Jornada 7 del Ascenso MX.

En el partido, el equipo visitante inicio los embates a la portería de los universitarios, sin embargo Javier Morán mostró grandes reflejos con varias intervenciones que evitaron el gol del Corre.

Para el minuto 39´, Jorge Mora filtró un balón a Ismael Valadez que definió de manera magistral bombeando al portero para abrir el marcador, terminando el primer tiempo con ventaja para los Melenudos.

Para la segunda mitad, “Valagol” amplió la ventaja local marcando al minuto 68´. Minutos más tarde Correcaminos marcó el primero a su cuenta al 80´ y el del empate al 81´ .

Todo indicaba que el marcador terminaría de esta forma, pero en la última acción del partido Ismael se alzó por los aires firmando su triplete en el partido, que significaría la 4ta victoria al hilo de los Leones Negros en el Monumental Estadio Jalisco.

Para la Jornada 8 , la UDG visitará el próximo Sábado 11 a Zacatepec con la firme idea de obtener la victoria y escalar posiciones en la tabla genera.

Redacción: Carlos Vera

Twitter: https://twitter.com/CracklitosVera

Triplete de Valagol en la victoria de la UDG


Empate del Dorados en la Arena Cora

Dorados y Coras disputaron el último partido de la Jornada 7 de del Ascenso MX, en la Arena Cora de la Ciudad de Tepic, Nayarit.

El Gran Pez se encargó de abrir el marcador con un gol del Chileno Patricio Rubio, tras un centro de Flavio Santos al minuto 28´.  Para el segundo tiempo los locales igualaron el marcador con un gol de la “Momia” Julio Gómez a través de la pena máxima. Poco antes de finalizar el encuentro , Cristhian Baez de Dorados salvó a los Sinaloense de forma heroica un gol cantado sobre la línea.

Tras el empate, el Gran Pez se encuentra en la posición número 11 de la tabla general con 9 puntos cosechados y recibirá en casa a Celaya el próximo sábado 11 de Febrero.

ALINEACIONES DEL PARTIDO

 Coras Tepic

Alejandro Arana (P), Carlos Villanueva, Mario Orozco (Luis Márquez 37´), Jorge Echavarría, Diego Jiménez (C), Emmanuel Hernández (Julio Gómez 46´), Fernando González, Alberto Medina, William Guzmán, Ulises Jaimes (Daniel Ríos 75´), Juan Neira.

D.T. Michel Leaño.

Dorados de Sinaloa

Gaspar Servio (P), Oliver Ortíz, Javier Báez, Carlos Pinto (C), José María Cárdenas, Marco Argüelles, Moisés Velasco, Flavio Santos (Fernando Arce 89´), Jesús Angulo (Vinicio Angulo 80´), Patricio Rubio (Alberto García 85´), Gabriel Hachen.

D.T. Gabriel Caballero.

GOLES

27´ Patricio Rubio (DOR)

54´ Julio Gómez (COR)

Redacción: Carlos Vera

Twitter: https://twitter.com/CracklitosVera

Empate del Dorados en la Arena Cora


Gol de Ismael Valadéz, en el fuerte de la UDG

Los Leones Negros cerraron la jornada 5 del Ascenso MX enfrentando a Loros Colima, en el Monumental Estadio Jalisco el pasado Domingo 30 de Enero ante más de 7,00 aficionados melenudos.

Con jugadas brillantes, y un muy agradable juego de los universitarios  iniciaron los primeros minutos del encuentro, abriendo el marcador al minuto 18 con un testarazo de Ismael Valadéz que conectó un centro de Jorge Mora.

Para la segunda parte el equipo visitante salió en busca de la igualada, sin concretar las oportunidades que se crearon, cerrando el partido con un marcador de 1 a 0 a favor de los Melenudos.

Después del gol de la victoria de Ismael Valadéz, el delantero mexicano suma su segunda anotación en lo que va del certamen

Los Leones Negros se encuentran en la posición número 7 de la tabla general, con 9 puntos obtenidos en el estadio Jalisco. 

Gol de Ismael Valadéz, en el fuerte de la UDG


Subscribe to this RSS feed