A+ A A-
LIGA DE ASCENSO

LIGA DE ASCENSO (45)

Arranca la Pretemporada Melenuda

Los Leones Negros regresaron a pretemporada luego de casi dos meses de vacaciones, con nuevas ilusiones y a tratar de iniciar con la mejor actitud para el arranque del Torneo Apertura 17.

En el primer día de entrenamiento de los Melenudos, Ismael Valadéz dio sus primeras declaraciones y objetivos grupales  para el próximo semestre.

“Por el momento voy a dejar a un lado el aspecto personal, yo siempre he estado buscando el objetivo grupal.“

El semestre pasado Ismael tuvo una gran cuota goleadora, anotando 9 dianas a lo largo de la campaña, colocándose a un solo tanto del liderato de goleo.

“Aquí solamente hay un objetivo, salir campeón . Si lo grupal lo hacemos de buena manera lo personal se va a ir dando, va de la mano”

Para este torneo,  “Valagol” dejará a un lado los objetivos personales, apuntando a las metas grupales que en este momento es lo primordial. 

Arranca la Pretemporada Melenuda


Diego Ramírez, nuevo DT del Gran Pez

De cara al torneo Apertura 2017, los equipos comienzan a prepararse en todos los aspectos para iniciar de la mejor forma el torneo entrante.

Mediante un comunicado oficial y con el siguiente mensaje, Dorados de Sinaloa presentó a Diego Ramírez como el director técnico que dirigirá a la escuadra Sinaloense la próxima campaña.

“El Club Dorados de Sinaloa hace oficial la llegada de Diego Ramírez Deschamps a la Dirección Técnica del Gran Pez.”

 

Diego Ramírez se destaca por formar parte del equipo de trabajo del Miguel Herrera en América, la Selección Nacional y Xolos de Tijuana, dirigiendo en la Liga MX y el Mundial de Brasil 2014.

Sabemos de la entrega, pasión y compromiso de Diego, deseándole el mayor de los éxitos dirigiendo al Gran Pez en este nuevo reto.

#JuegaEnNuestraCancha

Diego Ramírez, nuevo DT del Gran Pez


UDG anuncia la salida de Joel "Tiburón" Sánchez

Leones Negros ha iniciado con los preparativos para el arranque del próximo torneo, y de esta forma el Club emitió un comunicado oficial anunciando la destitución de director técnico mexicano.

“La Directiva del Club agradece el compromiso y dedicación del cuerpo técnico durante este año que estuvieron al frente del equipo y le desea a Joel Sánchez éxito en sus próximos proyectos profesionales”fue parte del mensaje que emitieron en las redes sociales oficiales del equipo.

Joel Sánchez dirigió un total de 34 partidos con los melenudos, con un saldo de 9 victorias, 13 empates y 12 derrotas en la Liga de Ascenso.  El balance general de resultados fue un tanto negativo, ya que en los dos torneos que estuvo al mando no logró clasificar al equipo a la liguilla.

En los próximos días, los Melenudos darán a conocer el  nombre del nuevo Director Técnico y todo su equipo de trabajo. 

Redacción: Carlos Vera

Twitter: https://twitter.com/CracklitosVera

UDG anuncia la salida de Joel "Tiburón" Sánchez


El Gran Pez se fortalece de cara a la Final de Ascenso

Después del partido del fin de semana ante Juárez, el Gran Pez se metió de lleno en la preparación para encarar la  Final de Ascenso que se jugará ante el equipo que salga victorioso de la llave : Bravos de Juárez y Lobos BUAP.

A lo largo del torneo y sobre todo en la recta final, Dorados se consolidó como el firme contendiente para Ascender a la máxima categoría. Clasificando a la liguilla en la segunda posición con 31 puntos cosechados, y una de las delanteras más efectivas de todo el certamen marcando un total de 29 goles y una marca de 9 juegos ganados, 4 empates y 4 derrotas, un balance bastante positivo que los mantuvo varias semanas en la cima de la tabla general.

A pesar de que el deseo del conjunto Sinaloense era campeonar en este Clausura 17 y obtener el pase directo al máximo circuito, todavía resta una última final, que se jugará a tope y de la mano de la gran afición Sinaloense. 

El Gran Pez se fortalece de cara a la Final de Ascenso


¡Por la remontada en Sinaloa!

Dorados y Juárez se enfrentaron en el partido de ida de las semifinales del Ascenso MX, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez , que finalizó con un victoria a favor del equipo local, venciendo al Gran Pez por la mínima diferencia.

El  encuentro inicio intenso en los primeros minutos, con ambos equipos luchando por obtener la posesión del medio campo. Juárez intentó vencer a Gaspar Servio con disparos de media distancia, pero el arquero Sinaloense supo mantener seguro su arco.

Para el segundo tiempo, al minuto 57´ Lenadro Carrijo abrió el marcador para los locales con un testarazo, a raíz de un desborde por la izquierda de Eder Borelli .

En los minutos finales del encuentro Dorados tuvo algunas opciones para igualar el marcador, sin embargo el partido termino 1-0 a favor de los fronterizos.

Con el apoyo de todo Sinaloa, el Gran Pez jugará el partido de vuelta en el estadio Banorte el día sábado en punto de las 8:00 pm horario local donde buscará remontar el partido y obtener el pase a la Gran Final de la liga de Ascenso.

¡Por la remontada en Sinaloa!


Dorados está en Semifinales

Dorados de Sinaloa se mantiene firme en su camino hacia la Liga MX, en esta ocasión goleo 4 por 0 a Zacatepec ,en los 4tos de final del Ascenso MX. Con esta victoria, los Sinaloenses se instalaron en las semifinales donde enfrentaran a los Bravos de Juárez.

El partido se lo llevaron los Angulo, Jesús Canelo Angulo y Vinicio Angulo montaron un espectáculo en el Banorte, anotando dos dobletes respectivamente.

La dupla de estos jugadores, ya había sido factor en partidos anteriores y esta vez volvieron a aparecer en escena para acercar al Gran Pez a su objetivo final; El Máximo Circuito.

ALINEACIONES

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P), Javier Báez, Elio Castro, Carlos Pinto (C), Fausto Pinto, Moisés Velasco, Jesús Angulo (Oliver Ortíz 83´), Vinicio Angulo, Marco Argüelles, Patricio Rubio (Leonel Pérez 87´), Gabriel Hachen (Pablo Torres 76´).

D.T. Gabriel Caballero

 Zacatepec Siglo XXI: Armando Navarrete (P), Darwin Torres, Carlos Ramos, Alejandro Berber, Héctor Gutiérrez (C), Jonathan Miramontes (Mauricio Romero 67´), Arturo Alvarado, Jesús Lara (Wilber Rentería 57´), Jonathan Ramis, Rodrigo Prieto, Emiliano Bonfigli. D.T. Carlos Gutiérrez.

GOLES:  14´ Jesús Angulo (DOR) 70´ Vinicio Angulo (DOR) 78´ Jesús Angulo (DOR) 88´ Vinicio Angulo (DOR)

Redacción: Carlos Vera

Twitter: https://twitter.com/CracklitosVera

Dorados está en Semifinales


¿Marc Crosas se despide de su equipo?

El día de hoy, Marc Crosas jugador de la Jaiba Brava puso en suspenso su continuidad con Tampico-Madero FC, emitiendo el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Gracias por estos meses tan intensos. Se sufre, se goza, se gana, se pierde; pero hay cosas que quedan para siempre. !!! #SomosBarbaros”

Enseguida, los aficionados de la Jaiba Brava mostraron su preocupación por la continuidad del ex integrante del Barcelona, escribiéndole mensajes de apoyo, de despedida y sobre todo de agradecimiento por la entrega y compromiso que mostró en el terreno de juego.  

Hasta el momento el club no ha emitido algún comunicado que confirme la salida del naturalizado mexicano, pero después de sus palabras, todo indicaría que su etapa en la Jaiba, habría llegado a su fin.

¿Se estará despidiendo o solo es un mensaje emotivo? 

¿Marc Crosas se despide de su equipo?


Listos para la Liguilla

Terminó la fase regular del Ascenso MX, y Dorados se declara listo para el arranque de la liguilla donde buscaran conseguir el medio boleto que resta para lograr el ascenso a la máxima categoría.

Con un cierre espectacular de los Sinaloenses calificando en segundo lugar, con 31 puntos cosechados y formando una de las ofensivas más letales del torneo con 29 goles a favor, Dorados enfrentará a Zacatepec en los cuartos de Final del Ascenso

“Ya comienza la liguilla el día miércoles y pensamos solo en ese partido. Estamos a la espera de recuperar a algunos jugadores que tienen molestias y con la idea de sacar un buen resultado tratando de hacer un buen partido. Cerraremos de local la eliminatoria donde buscaremos sacar provecho de eso”, señaló Gabriel Caballero de cara al arranque de la fase final del torneo.

Los horarios para los partidos Dorados vs Zacatepec están definidos y son los siguientes:

Ida: Miércoles 19 de Abril a las 21:30 horas. ( Estadio Coruco Díaz) 

Vuelta: Sábado 22 de Abril a las 20:00 HL / 21:00 HC (Estadio Banorte)

 

Listos para la Liguilla


¡Habemus Liguilla!

El Gran Pez vino de atrás en los Mochis, remontó el partido y se llevó la victoria para clasificar de líder a los 4tos de final del Ascenso MX.


La misión del equipo Sinaloense era conseguir la victoria y asegurar su boleto a la liguilla, sin embargo al minuto dos del primer tiempo el Gran Pez se vino abajo en el marcador, obra de  Hilario Tristán desde los 11 pasos. Poco antes de finalizar la primera mitad, se marcó penal a favor de los visitantes, cobrado y fallado por Patricio Rubio.

Para la segunda mitad, Dorados entró al campo con intensidad empatando el partido al minuto 50 , con un riflazo de Daniel Hernández. Para el 72, hachen consumó la voltereta del partido y tres minutos después, el equipo visitante finiquitó el partido marcando el tercer tanto de la noche.

Tras la victoria, el Gran Pez se ubica en la cima de la tabla, con 31 puntos cosechados, clasificados a la liguilla y con el ánimo a tope para encarar la fase final del torneo, en la búsqueda de su regreso al máximo circuito.

¡Habemus Liguilla!


El Goleador de la UDG

Ismael Valadéz atraviesa un gran momento con los Leones Negros de la UDG, acoplándose rápidamente al equipo melenudo desde su primer temporada en el equipo, convirtiéndose en el referente al ataque del equipo.

Para este torneo Ismael continuó con su racha goleadora, y a pesar de la lesión que sufrió a mitad de torneo, se encuentra actualmente en la cima de la tabla de goleo del Ascenso MX con 9 dianas anotadas en tan sólo 1016 minutos jugados en todo el torneo, con un promedio goleador de un gol por cada 102.89 minutos, con una ventaja de 2 goles hacia sus perseguidores más cercanos; Patricio Rubio y Jesús “Canelo” Angulo, ambos integrantes de la escuadra de Dorados.

Imsael se ha convertido en garantía de gol desde su paso con Cafetaleros con quien logró el campeonato de goleo, y se hizo del cariño de todos los aficionados Chiapanecos.

A tan sólo tres jornadas por disputarse, el goleador mexicano luchara por seguir aportando su grano de arena al equipo y lograr la clasificación a la liguilla en esta revancha Melenuda. 

El Goleador de la UDG


Subscribe to this RSS feed