A+ A A-
LIGA DE ASCENSO

LIGA DE ASCENSO (59)

¡3 Puntos de oro ante Venados!

El pasado viernes en el partido correspondiente a la J11 del Ascenso MX, La Jaiba Brava se impuso dos por cero a los Venados de Mérida,  cosechando por primera vez en el torneo 3 puntos en calidad de visitante.

El primer tiempo del encuentro fue muy cerrado y en su mayoría se disputó en el medio campo, y con escasas llegadas de peligro terminarían los primeros 45 minutos del encuentro.

Para la segunda mitad llegarían las emociones al minuto 61´ el gol de Javier Orozco que venció al portero rival conectando de volea el balón cerca del manchón penal,  adelantando al equipo Tamaulipeco.

A seis minutos de culminar el encuentro, Jhoao Rodríguez el nuevo refuerzo del equipo ,aprovecharía una mala salida del rival clavando el segundo y último gol del partido, finiquitando una victoria llena de oxígeno para los de Tamaulipas.

Con 12 puntos cosechados y a 4 jornadas de finalizar el encuentro, la Jaiba Brava buscará continuar con esta inercia positiva, luchando por un lugar dentro de las primeras 8 posiciones que accederán a la fase final del torneo, recibiendo en casa a los Potros de Hierro.

¡3 Puntos de oro ante Venados!


¡La UdeG en busca de un gran cierre de Campaña!

Los Melenudos aumentaron su racha de partidos sin conocer la derrota en el partido ante Murciélagos en la jornada 11 del Ascenso MX, encuentro celebrado en el Estadio Centenario los Mochis ante más de 2,000 aficionados.

El partido fue parejo en lapsos, sin embargo el control de la pelota lo tuvo el conjunto visitante con un brillante Daniel Amador, jugador desequilibrante que generó varias ocasiones de peligro ante el arco rival.

Las emociones llegarían  al minuto 56¨ de la segunda parte, con un cobro exquisito a balón parado del mexicano Hibert Ruíz  que estremeció las redes con un riflazo en el ángulo que dejó sin opciones al cancerbero local.

El marcador del partido terminaría uno por cero a favor del equipo universitario, acumulando un total de 13 puntos en la tabla general  buscando un gran cierre de campaña que los meta de lleno en la pelea por el título del Ascenso MX, enfrentándose en la J12 a Cafetaleros  en el Estadio Jalisco. 

¡La UdeG en busca de un gran cierre de Campaña!


Desafortunado encuentro ante Cimarrones

Con un penal dudoso el Gran Pez fue derrotado en su visita al Héroe de Nacozari

Hermosillo, Sonora, 07 de octubre del 2017.- Dorados de Sinaloa cayó esta noche por la mínima diferencia ante los Cimarrones de Sonora en la reanudación de la fecha 9 del ASCENSO Bancomer MX, partido que se llevó a cabo en la cancha del estadio Héroe de Nacozari.

La primera importante de peligro fue para Sinaloa, Moisés Velasco robó el balón a la altura de la media luna y mandó servicio filtrado a la llegada de Hachen quien se perfiló desde el vértice del área y sacó disparo cruzado que se fue apenas por un costado de la cabaña de Cimarrones.

A los 22 minutos los locales respondieron en el eje de ataque por conducto de Bernardo López, el delantero se quitó a dos jugadores de Dorados pero cuando disparó su envío se fue por encima del marco de Luis Michel.

Corría el minuto 30 del encuentro cuando el árbitro central decretó pena máxima a favor de los sonorenses, Oscar Villa fue el encargado de cobrar desde los once pasos pero su envío fue atajado por el arquero Luis Michel quien se lanzó hacia su lado izquierdo desviando el balón a tiro de esquina.

Los primeros 45 minutos terminaron con el empate parcial a cero tantos pero siendo los locales la oncena que generó las oportunidades más claras de marcar. Con apenas cinco minutos de la parte complementaria el colegiado del partido marcó nuevamente pena máxima tras una supuesta mano dentro del área del Gran Pez, Miguel Vallejo cobró e hizo efectivo su disparo.

Gabriel Hachen se animó al ataque a los 66 minutos de juego, el argentino eludió adversarios desde tres cuartos de cancha y justo antes de ingresar al área se animó con disparo de pierna zurda que atajó el arquero de Cimarrones.

El Gran Pez controló las acciones finales del encuentro con la posesión del balón y poniendo en aprietos la portería rival. Los minutos transcurrieron y se decretó la victoria por la mínima diferencia a favor de los Cimarrones.

Los pupilos de Diego Ramírez volverán a la actividad el próximo viernes 13 de octubre en la cancha del estadio Olímpico de Tapachula ante los Cafetaleros de Tapachula, duelo que marcará la jornada 11 del ASCENSO Bancomer MX.

FUENTE: www.doradosfc.com.mx 

Desafortunado encuentro ante Cimarrones


Con gol de Valadéz , la UdeG vence a Cimarrones

Regresó el Domingo de Leones al Estadio Jalisco para esta jornada 10 del Ascenso MX, con el partido entre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ante Cimarrones de Sonora .

El trámite del partido en la primera mitad fue muy parejo para ambas escuadras, con pocas llegadas de peligro al arco y un juego muy cerrado en el medio campo.

Para el segundo tiempo llegaron las emociones, al minuto  59´el Chimpa Amador mandó un centro al  corazón del área  conectado de cabeza por el delantero mexicano Ismael Valadéz poniendo el gol de la ventaja para los locales.  Cinco minutos más tarde, Manuel Madrid anotaría el segundo gol para lo Melenudos venciendo al arquero Sonorense tras una salida en falso.

El partido terminaría con un marcador final de 2-0 a favor de los locales, sumando su segunda victoria en el torneo con una cosecha de 9 puntos.

El siguiente partido para los Melenudos se jugará ante Atlante en el partido de reposición correspondiente a la Jornada 9 el próximo viernes en el Estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 20:00 horas. 

Con gol de Valadéz , la UdeG vence a Cimarrones


¡Dorados vence en casa a Murciélagos!

Con un hombre menos, el Gran Pez triunfó en el Estadio Banorte

Culiacán, Sinaloa, 30 de septiembre del 2017.- Dorados de Sinaloa derrotó esta noche a los Murciélagos en el encuentro de la fecha 10 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2017. El juvenil Jesús Angulo fue el encargado de gestar la anotación de la victoria.

Apenas corrían ocho minutos de haber iniciado el compromiso cuando el Gran Pez generó la primera importante de peligro, Amando Moreno eludió a un adversario por el costado de la izquierda y mandó servicio al área que conectó Vinicio Angulo pero su envío se fue apenas por encima de la portería visitante.

Siete minutos más tarde el equipo de Sinaloa estuvo cerca de abrir el marcador. En primera instancia apareció Gabriel Hachen a la altura de la media luna y globeó el balón a la llegada de Angulo quien se metió a línea de fondo y mandó diagonal que no encontró rematador.

La respuesta visitante se llevo a cabo a los 23 minutos de tiempo corrido por conducto de Nicolás Vigneri, el atacante intentó rematar de cabeza pero su envío se fue por un costado de la meta defendida por Michel.

Los primeros 45 minutos terminaron con el empate a cero tantos reflejando un partido parejo, pero siendo Dorados la oncena que generó las más importantes en el ataque. Los Murciélagos iniciaron a tambor batiente la parte complementaria pues con apenas cinco minutos de juego Nicolás Vigneri se animó con disparo lejano que se estrelló en la base del poste derecho de Michel.

Jésus “Canelo” Angulo abrió el marcador en el Coloso del Humaya a los 57 minuto de juego, Flavio Santos se perfiló a la meta rival desde tres cuartos de cancha y mandó trazo al vértice del área donde apareció el apodado “Canelo” quien prendió el balón de primera y mandó el balón al fondo de las redes.

Los visitantes buscaron igualar el luminoso por conducto del atacante Kevin Chaurand tras rematar de cabeza dentro del área pero su envío se afue apenas por un costado de la meta áurea. Dorados se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Julio Nava a los 78 minutos de juego.

A pesar que el Gran Pez jugó con un hombre menos el partido lució parejo con pocas oportunidades de peligro. Pasó el tiempo y se decretó la victoria para Dorados con marcador de un gol por cero.

Los pupilos de Diego Ramírez volverán a la actividad aún por definir el próximo sábado 7 de octubre en la cancha del estadio Héroe de Nacozari ante los Cimarrones de Sonora, duelo que marcará la jornada 9 que estaba pendiente del ASCENSO Bancomer MX.

 

Fuente : http://www.doradosfc.com.mx/

¡Dorados vence en casa a Murciélagos!


La UDG ruge en el Jalisco

Leones Negros y Tampico Madero se enfrentaron el pasado viernes 15 de septiembre en el marco de la Jornada 8 del Ascenso MX en el Estadio Jalisco.


Ante alrededor de 2200 asistentes, ambos equipos brindaron un gran espectáculo en el terreno de juego. La Jaiba Brava estuvo muy cerca de abrir el marcador,  generando peligrosas jugadas en el área chica resguardada por el arquero universitario Felipe López que se vistió de héroe deteniendo en varias ocasiones grandes jugadas de gol generadas por el equipo visitante.

La diferencia del partido llegó por parte de Jorlian Sánchez, el nuevo refuerzo Melenudo procedente del Sporting San Miguelito del fútbol Panameño, que ingresó al minuto 67´de la segunda mitad y nueve minutos más tarde generaría con Ismael Valadéz una gran jugada de pared que el mismo definiría para adelantar a los Leones.

El partido terminó a favor de los Leones Negros con la mínima diferencia y consiguiendo la primer victoria del torneo. 

La UDG ruge en el Jalisco


TM Fútbol Club vence a Santos en Copa Orlegi.

El pasado sábado 1 de septiembre, Tampico Madero y Santos Laguna disputaron la Copa Orlegi en el Estadio Tamaulipas. El encuentro se jugó en el descanso de la Liga de Ascenso y Liga MX.

El partido arrancó muy activo con gol de Javier Orozco que le daría la ventaja a la Jaiba Brava apenas al minuto 4´ del encuentro,  gracias a un centro de Daniel Ludueña .

11 minutos después del gol local, el argentino Julio Furch igualó el marcador desde los 11 pasos, venciendo la puerta de la Jaiba Brava.

Para el descanso de la primera mitad, las directivas de ambos equipos tendrían preparada una sorpresa para todos los aficionados, realizando un emotivo homenaje a Benjamín Galindo, jugador que defendió ambos escudos.

Para el segundo tiempo , el encuentro se volvió muy cerrado y con pocas llegadas de peligro a los arcos rivales, sin embargo cuando el partido parecía que terminaría igualado, Gael Sandoval cortó con la mano una jugada de peligro en el área chica y el silbante marcaría la pena máxima a favor de los locales, que sería concretada por Diego Esqueda, dándole la victoria a los de casa. 

TM Fútbol Club vence a Santos en Copa Orlegi.


¡Se acerca el Clásico Tamaulipeco!

  El fin de semana está muy cerca, y para toda la afición de la Jaiba Brava no es un fin de semana cualquiera.. se juega el Clásico Tamaulipeco ante Correcaminos, el odiado rival.  

En el torneo, pocos partidos provocan tanta polémica y tanta convocatoria como el Clásico de Tamaulipas, ambas aficiones se preparan para defender desde las gradas a su equipo y en el campo los equipos buscan la victoria a como dé lugar.

Para el partido, la Jaiba Brava llega en la posición número 10 de la tabla general con una racha de 3 empates en la presente campaña y estarían buscando la primer victoria del torneo. Por su parte Correcaminos llega en el peldaño 12 de la tabla con una racha de dos derrotas y una victoria.

El partido se jugará el próximo viernes en punto de las 8:00 PM en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura en uno de los primeros partidos de la jornada 4 del Ascenso MX, que por todo lo que significa en la cancha y en las gradas promete ser el encuentro a seguir el fin de semana.

Redacción: Carlos Vera

Twitter: https://twitter.com/CracklitosVera

¡Se acerca el Clásico Tamaulipeco!


Con paso perfecto, Dorados es el superlíder del torneo.

El Gran Pez sigue encendido y marcha con paso perfecto en el Ascenso MX con 3 victorias obtenidas en las primeras tres fechas de la nueva campaña, la última ante Venados de Mérida celebrada en Estadio Carlos Iturralde en el marco de la jornada 3 del Ascenso MX. 


EL partido se vivió muy parejo todo el primer tiempo, pero para el segundo las revoluciones se elevaron hasta el minuto 50 que cayó el gol de Dorados obra de Ignacio Gonzales que venció al arquero con un potente tiro cruzado.  33 minutos más tarde y con el partido controlado, los Sinaloenses incrementaron la ventaja por medio de Julio Nava que firmaría el 0-2 como el marcador final del encuentro

El juego  ofensivo de los Sinaloenses  los tiene como la delantera más letal del torneo con 8 dianas marcadas,  demostrando la táctica ofensiva que está implementando el nuevo estratega del equipo Diego Ramírez.

El siguiente partido para dorados será ante los Leones Negros de UDG en el estadio Banorte. 

Con paso perfecto, Dorados es el superlíder del torneo.


Dorados es líder del Ascenso MX

Con un gran juego colectivo y de la mano de un Vinicio Angulo encendido, Dorados hilo su segunda victoria consecutiva ante Mineros y el equipo Sinaloense se encuentra en la primera posición del torneo. 


Diego Ramírez el Director Técnico del Gran Pez ha tenido un arranque prometedor frente a la escuadra ganando los 2 primeros partidos de liga, con un juego ofensivo y logrando 6 goles en tan solo dos partidos.

Con los dos goles marcados a Mineros, Vinicio Angulo se encuentra como líder general del torneo con una cosecha goleadora de 4 dianas , marcando 2 dobletes en las primeras dos fechas y aportando bastante  al juego ofensivo de todo el plantel.

Con la confianza y tranquilidad de dos victorias, Dorados preparará de la mejor forma  su tercer compromiso liguero  en la visita a Venados de Mérida el próximo viernes a las 20:30 horas.

Redacción: Carlos Vera

Twitter: https://twitter.com/CracklitosVera

Dorados es líder del Ascenso MX


Subscribe to this RSS feed