A+ A A-

Dorados Listos para un Nuevo Torneo

Rate this item
(0 votes)

El “Canelo” Angulo expresó a los medios su compromiso con la playera áurea.- Culiacán, Sinaloa, 9 de diciembre del 2017.- La mañana de este sábado el Gran Pez llevó a cabo el día 11 de la pretemporada Dorada en la cancha del estadio Banorte.

 El juvenil Jesús Angulo, expresó su entusiasmo y el compromiso que tendrá durante el próximo torneo Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

 “Contento y motivado, estamos trabajando fuerte ya que será una pretemporada dura. Tenemos que levantarnos y aprovechar los partidos amistosos para encarar el próximo torneo de buena manera”, señaló.

El apodado “Canelo” habló acerca de lo que fue el torneo anterior, donde lamentablemente no se consiguió la clasificación a la liguilla en la última jornada del certamen. “Habíamos comenzado muy bien el torneo, sufrimos un bajón futbolístico del cual no pudimos levantarnos del todo, pero eso ya quedó atrás, ahora tenemos un nuevo entrenador y vendrán nuevos jugadores”, comentó. Angulo señaló que irán paso a paso en búsqueda de conseguir los objetivos en el próximo certamen y siendo conscientes de la importancia de lograr el campeonato.

“Tenemos que trabajar partido a partido, pensando en el campeonato porque ya hay un equipo campeón y queremos enfrentarlo en la final por el ascenso. Iremos paso a paso sin desesperarnos y partido a partido para poder lograrlo”, concluyó.

Fuente: www.doradosfc.com.mx

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

Dorados Listos para un Nuevo Torneo