A+ A A-

¡Dorados vence en casa a Murciélagos!

Rate this item
(0 votes)

Con un hombre menos, el Gran Pez triunfó en el Estadio Banorte

Culiacán, Sinaloa, 30 de septiembre del 2017.- Dorados de Sinaloa derrotó esta noche a los Murciélagos en el encuentro de la fecha 10 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2017. El juvenil Jesús Angulo fue el encargado de gestar la anotación de la victoria.

Apenas corrían ocho minutos de haber iniciado el compromiso cuando el Gran Pez generó la primera importante de peligro, Amando Moreno eludió a un adversario por el costado de la izquierda y mandó servicio al área que conectó Vinicio Angulo pero su envío se fue apenas por encima de la portería visitante.

Siete minutos más tarde el equipo de Sinaloa estuvo cerca de abrir el marcador. En primera instancia apareció Gabriel Hachen a la altura de la media luna y globeó el balón a la llegada de Angulo quien se metió a línea de fondo y mandó diagonal que no encontró rematador.

La respuesta visitante se llevo a cabo a los 23 minutos de tiempo corrido por conducto de Nicolás Vigneri, el atacante intentó rematar de cabeza pero su envío se fue por un costado de la meta defendida por Michel.

Los primeros 45 minutos terminaron con el empate a cero tantos reflejando un partido parejo, pero siendo Dorados la oncena que generó las más importantes en el ataque. Los Murciélagos iniciaron a tambor batiente la parte complementaria pues con apenas cinco minutos de juego Nicolás Vigneri se animó con disparo lejano que se estrelló en la base del poste derecho de Michel.

Jésus “Canelo” Angulo abrió el marcador en el Coloso del Humaya a los 57 minuto de juego, Flavio Santos se perfiló a la meta rival desde tres cuartos de cancha y mandó trazo al vértice del área donde apareció el apodado “Canelo” quien prendió el balón de primera y mandó el balón al fondo de las redes.

Los visitantes buscaron igualar el luminoso por conducto del atacante Kevin Chaurand tras rematar de cabeza dentro del área pero su envío se afue apenas por un costado de la meta áurea. Dorados se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Julio Nava a los 78 minutos de juego.

A pesar que el Gran Pez jugó con un hombre menos el partido lució parejo con pocas oportunidades de peligro. Pasó el tiempo y se decretó la victoria para Dorados con marcador de un gol por cero.

Los pupilos de Diego Ramírez volverán a la actividad aún por definir el próximo sábado 7 de octubre en la cancha del estadio Héroe de Nacozari ante los Cimarrones de Sonora, duelo que marcará la jornada 9 que estaba pendiente del ASCENSO Bancomer MX.

 

Fuente : http://www.doradosfc.com.mx/

Last modified onLunes, 02 Octubre 2017 22:13

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

¡Dorados vence en casa a Murciélagos!