A+ A A-

El Resumen de la Jornada 5

Rate this item
(0 votes)

Terminó la jornada 5 del fútbol mexicano con un gran balance para todos los equipos Charly Fútbol en el Ascenso MX y la Liga MX, donde todos ellos lograron sumar puntos. 


La jornada la abrieron los Leones Negros frente a Venados en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, donde lograron sumar el primer punto del torneo en un partido muy parejo que terminó con un marcador de 0-0.  

Simultáneamente Xolos logró frente a Santos, la primer victoria del torneo con goles de Gustavo Bou que se estrenó como goleador en el  Estadio Caliente y el segundo obra de Víctor Malcorra culminando con un marcador 2-0 a favor de los locales.

Para los encuentros del Sábado, Dorados mantuvo el liderato empatando a Alebrijes de Oaxaca. La Jaiba Brava logró su primer victoria del torneo de la mano de Javier Orozco venciendo por la mínima a Potros UAEM en el Estadio Tamaulipas.

Veracruz estuvo cerca de hilar su tercer victoria consecutiva, sin embargo Gallos rescató el empate en los últimos minutos del encuentro. A su vez y para cerrar el fútbol sabatino, Puebla venció por la mínima a Chivas, el vigente campeón del torneo enviándolo al fondo de la tabla general.

Para cerrar la Jornada 5, Rayos y Diablos se enfrentaron en el Nemesio Diez empatando a cero goles. Con el punto obtenido en el infierno, Necaxa se encuentra en la posición número 6 de la tabla general.

Redacción: Carlos Vera

Twitter: https://twitter.com/CracklitosVera

Last modified onLunes, 21 Agosto 2017 14:52

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

El Resumen de la Jornada 5