A+ A A-

El Xolaje, suma su 4ta victoria al hilo en el torneo.

Rate this item
(0 votes)

Club Tijuana mantiene el paso ganador ante Pumas en CU, suma su cuarta victoria en el torneo y Gustavo Bou marcó su quinto gol con Xolos en cinco partidos consecutivos, lo que en conjunto  los ubica en la tercera posición de la tabla general de la Liga MX.

Gustavo Bou fue el encargado de abrir el marcador al minuto 50 con un potente disparo de larga distancia que culminó en el fondo de la red, con la que convirtió su quinta anotación con los Canes Aztecas.

Los locales estuvieron cerca de empatar el encuentro tras un remate de Néstor Calderón que fue desviado por Gibran Lajud (72’). Al 85’, ‘La Pantera’ Bou centró para el recién ingresado Enzo Kalinski quien sacó un disparo que pasó por un costado del arco. En tiempo agregado, Luis Mendoza aprovechó un contragolpe y salió a gran velocidad para convertir el 2-0 definitivo con el que los Xoloitzcuintles se llevaron las tres unidades.

"Podemos dar mucho más, el tiempo y el trabajo te lo puede dar, que el equipo tenga respeto con el balón, ser protagonista contra quien sea, esa es la mentalidad" fueron las palabras de Eduardo Coudet respecto al funcionamiento del cuadro fronterizo.

El Xolaje buscará prolongar la racha positiva en la jornada 9 de la Liga MX, que será un partido muy picante ya que el equipo enfrentará a Club América que se encuentra en la segunda posición de la tabla general y lo que significaría el reencuentro de Miguel Herrera con su antigua plantilla.

Fuente: www.xolos.com.mx 

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

El Xolaje, suma su 4ta victoria al hilo en el torneo.