A+ A A-

Empate ante el Campeón

Rate this item
(0 votes)

Parecía una noche complicada para los Rayos del Necaxa , que estuvieron 2-0 abajo en el marcador al minuto 20 del primer tiempo. Sin embargo el Rayo vino de atrás y saco un valioso punto ante el Rebaño Sagrado en la Jornada 3 de la Liga MX.

En el partido los locales se fueron arriba en el marcador apenas al minuto 9 del primer tiempo, 11 minutos más tarde, Rodolfo Pizarro estaría marcando el segundo gol que parecía sentenciar el partido.

El panorama lucía complicado para los Rayos, sin embargo 2 minutos después Carlos González acortaría las distancias con un tiro que salió ligeramente desviado por la zaga defensiva y se incrustó en el fondo del marco de Rodolfo Cota. El equipo de Aguascalientes no bajó los brazos, se volcó al frente consiguiendo la igualada al minuto 28´con una gran jugada culminada con un potente disparo de Pérez.

Con el marcador igualado, ambos arqueros fueron factor para que ninguno de los dos equipos se fuera arriba en el marcador culminando con un marcador final de 2-2.

Con 7 puntos obtenidos y ubicados en la curta posición de la tabla general, los Rayos enfrentarán en casa a la Fiera el próximo sábado en punto de las 9:00 PM en el Estadio Victoria. 

Redacción: Carlos Vera

Twitter: https://twitter.com/CracklitosVera

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

Empate ante el Campeón