A+ A A-

En la Frontera, Dorados la Hizo de Pez

Rate this item
(0 votes)

Para la jornada 9 del Ascenso MX, el Gran Pez visitó a los Bravos de Ciudad Juárez en un partido muy parejo que se definió en los últimos minutos del encuentro.

Los Bravos se encargaron de abrir el marcador del encuentro al minuto 25´, con gol obra Sidnei Sciola, terminando el primer tiempo con el marcador 1-0 a favor de los locales.

Para la segunda mitad, el Gran Pez empató el partido al minuto 55´con un gol del juvenil Canelo Angulo, que culminó una gran jugada creada por Vinicio Angulo.

El ingreso de Gabriel Hachen a a sólo 5 minutos de finalizar el encuentro rindió frutos, ya que al minuto 92 y de  forma agónica, el ariete argentino le dio la victoria a los de Sinaloa con un golazo en el ángulo izquierdo.

Tras la victoria, Dorados sumó tres importantes puntos que los ubican en el sexto sitio de la tabla general, en posición de liguilla, con un total de 15 puntos cosechados.

El Gran Pez enfrentará en la jornada 10 a lo Mineros de Zacatecas, que se ubican en la primer posición de la tabla general.

ALINEACIONES

Bravos de Ciudad Juárez

Cirilo Saucedo (P), Alonso Zamora (Magno De Andrade 80´), Fernando Ruíz, Elson Dias Junior, Obed Martínez, Josué Gómez (Gilberto Barbosa 72´), Mauro Fernández (Lucas Da Silva 73´), Leandro Carrijo (C), Sidnei Sciola, Jaime Toledo, Cristian Gordillo.

D.T. Miguel Fuentes.

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P), Javier Báez, Elio Castro, Carlos Pinto (C), Fausto Pinto, Moisés Velasco, Marco Argüelles, Flavio Santos, Jesús Angulo (Gabriel Hachen 85´), Patricio Rubio, Vinicio Angulo.

D.T. Gabriel Caballero. 

 

Last modified onLunes, 20 Febrero 2017 17:50

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

En la Frontera, Dorados la Hizo de Pez