A+ A A-

Enorme Remontada Jaguar

Rate this item
(0 votes)

La jornada 8 fue una feria de goles y emociones, sobre todo en el partido entre Chivas y Jaguares, un partido que al primer tiempo parecía definido a favor de los visitantes, pero a la segunda mitad cambió su rumbo drásticamente.

Las Chivas iniciaron ganando el partido apenas al minuto 2 del encuentro, y al minuto 32´marcaron el segundo. Así terminó el segundo tiempo, con un panorama sombrío para los pupilos de Sergio Bueno.

Para el segundo tiempo, la charla motivacional del descanso seguramente fue de otro planeta, y es que los chiapanecos salieron inspirados al campo, generando mucho peligro en la portería rival, logrando una increíble remontada marcando 4 goles que los tendrían 4-2 arriba en el marcador.  

Cuando todo parecía definido, apareció Rodolfo Pizarro a ponerle sabor a los últimos minutos del encuentro anotando e tercer gol del rebaño, sin embargo de poco sirvió, ya que la zaga local supo ordenarse y mantener el marcador.

Los Jaguares de Chiapas, lograron otra importantísima victoria en el certamen y poco a poco  van sumando puntos en la tabla general y la tabla de cocientes, venciendo a fuertes rivales cómo: Toluca, Tigres, América y Chivas.

Jaguares enfrentará la próxima jornada a Cruz Azul, el nuevo equipo que esta inmiscuido en temas porcentuales, en un duelo de alto riesgo que promete goles y mucho espectáculo. 

Redacción: Carlos Vera

Twitter: https://twitter.com/CracklitosVer

Last modified onLunes, 27 Febrero 2017 12:20

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

Enorme Remontada Jaguar