A+ A A-

Gran Jornada para el Team Charly (LigaMX)

Rate this item
(0 votes)

Terminó  una jornada más del fútbol mexicano, dejando muy buenas sensaciones para todos los equipos Charly Fútbol en la Liga MX, donde todos ellos lograron sumar puntos en sus respectivos encuentros. 

Xolos: En la frontera se vivió una noche llena de goles en el partido Xolos vs Pumas, donde el equipo de Tijuana goleó a los capitalinos con un marcador a favor de 4-1, destacando el doblete del brasileño Mateus Goncalves. Con la victoria, el Xolaje se encuentra en puestos de clasificación con un total de 12 puntos cosechados, en la posición número 8. 

 Necaxa: Estrepitosa tormenta la que vivió Rayados en el Estadio Victoria, enfrentando a unos Rayos letales en la delantera, que  terminaron goleando 3-0 a uno de los equipos más poderosos de la Liga MX. Luego de la victoria, los Necaxistas se encuentran en la sexta posición de la tabla general. 

Club Puebla logró rescatar un punto en los minutos finales enfrentando a Cruz Azul, en calidad de visitante con gol de Francisco  Acuña. Luego de la victoria, la Franja se ubica en la 4ta posición de la tabla general.

Veracruz : En el último partido de la jornada, Club Tiburones estuvo a punto de sacar un importantísimo resultado ante el líder de la competencia, sin embargo en el tiempo de  compensación las Águilas lograron arañar el empate en el Pirata fuente. 

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

Gran Jornada para el Team Charly (LigaMX)