A+ A A-

Ismael Sosa regresa con gol en Copa MX

  • Written by Carlos Vera
  • Read 115 times
Rate this item
(0 votes)

Después de perderse el arranque de la Liga MX debido a un fuerte golpe que sufrió Ismael ante Chivas en el Campeón de Campeones, regresó de su lesión el pasado miércoles en la Copa MX, en el partido Tigres vs Cruz Azul  donde se hizo presente en el marcador.

Ante más de 37,00 espectadores Tigres enfrentó a Cruz Azul con un plantel alternativo donde debutaron 5 canteranos universitarios que complicaron el partido de la máquina, que estuvo cerca de abrir el marcador en varias opciones topándose con un Enrique Palos que salvo a los locales del gol en un par de ocasiones.

Al minuto 75” tras un gran pase de Jhory Celaya, Ismael Sosa se hizo presente en el marcador empujando a las redes tras la salida del guardameta cementero.

 “Muy feliz por volver a jugar, gracias por el apoyo… vamos por más” fueron las palabras que el ariete argentino en Instagram.

El próximo sábado, Ismael podrá ver minutos en el Universitario donde los felinos se enfrentaran a Querétaro en el marco de la Jornada 3 de la Liga MX. 

Redacción: Carlos Vera

Twitter: https://twitter.com/CracklitosVera

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

Ismael Sosa regresa con gol en Copa MX