A+ A A-

Julio Furch y Osvaldo Martínez campeones de la Liga MX

Rate this item
(0 votes)

La sexta estrella llegó a la Comarca Lagunera, y de la mano de un Julito Furch y Osvaldo Martínez que jugaron una excelente fase final de torneo, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, alzó el trofeo del Campeón del Clausura 2018 en el Infierno de Toluca.

El Marcador Final del partido fue de 2-3 a favor de Club Santos, de los cuales, 2 anotaciones fueron obra de nuestro Chico Charly: Julio Furch, marcando en la ida y en la vuelta de esta llave.

Además de los 2 goles en la final, Julio Furch eliminó a Club América en las semifinales marcando un doblete que liquidó toda posibilidad de la Aguilas, cerrando el torneo con un total de 9 goles y 2 asistencias en todo el torneo.

Por su parte, Osvaldo Martínez se adueñó del medio campo formando una dupla letal con el “Gallito” Vázquez. El 10 de la Comarca registró una gran temporada, cerrando con 3 goles marcados, 5 asistencias y una efectividad del  %75.58 de pases completados.

¡De parte de toda la Familia Charly Fútbol, felicitamos a Julio Furch y Osvaldo Martínez, por su profesionalismo y gran desempeño en este torneo! 

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

Julio Furch y Osvaldo Martínez campeones de la Liga MX