A+ A A-

Liguilla latente en Tijuana

Rate this item
(0 votes)

León, Guanajuato, 21 de Abril de 2018._ La posibilidad de acceder a la Liguilla sigue latente para el Club Tijuana. Este sábado le sacó un empate 1-1 al León a domicilio con un golazo de Miller Bolaños y una noche precisa del arquero Gibrán Lajud.

Fueron dos caras diferentes las que Xolos mostró en el juego de la fecha 16 del Clausura 2018. En la primera mitad, el equipo fronterizo ratificó la solidez que ha mostrado su defensa a lo largo del torneo, resolviendo los embates del rival, acompañada por los reflejos del portero Lajud.

El primer atajadón lo tuvo apenas al 8’, tras una media tijera de Mauro Boselli, quien intentaba anotar su gol número 99 en la Liga Mx. 

Más tarde, Gibrán rechazó de forma consecutiva dos disparos del rival, el segundo prácticamente con una rodilla en el césped, lo que permitió ir al descanso con el marcador 0-0.

El segundo rostro, el ofensivo y con posesión de balón, Tijuana lo mostró en la segunda mitad. 

Pasearon el balón por todo el terreno y los principales desbordes llegaron por el sector izquierdo, con la dupla que conformaron Luis Ángel Mendoza y Gustavo Bou. 

Sin embargo, el primer gol del partido lo marcó Elías Hernández de tiro libre al minuto 81. Aprovechó el salto de la barrera y escondió el balón pegado a la base del poste izquierdo.

En su última modificación del juego, Diego Cocca mandó a la cancha a Ignacio Malcorra. Fue el mismo argentino quien se combinó con Miller Bolaños, quien desde el vértice izquierdo del área grande, esquivo a un defensa con un recorte y sacó un disparo angulado que dejó sin oportunidad a William Yarbrough.

El Club Tijuana llegó a 22 puntos en la tabla general, que lo ubican en la séptima posición, a una fecha que concluya el torneo regular, donde recibirá en casa a los Diablos Rojos del CD Toluca en el Estadio Caliente el próximo fin de semana.

Fuente: http://www.xolos.com.mx/

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

Liguilla latente en Tijuana