A+ A A-

Matías Fernández ya entrenó con Club Necaxa

Rate this item
(0 votes)
  • El refuerzo bomba de Club Necaxa ya está en Aguascalientes, y entrenó a la par del equipo en la Casa Club de los Rayos.

Actualmente se desconoce si tendrá minutos en los próximos encuentros, pero toda la afición Necaxista ya espera el momento de ver jugar al nuevo refuerzo Chileno , que llega al equipo luego de 12 campañas  en el balompié Europeo, jugando en equipos como el Milán, Villareal y Fiorentina por mencionar algunos.

"No sé en cuanto tiempo podré contar con él. Primero se hará estudios para ver cómo viene en el tema físico, pero es aventurarme decir en cuánto tiempo estará" , fueron las palabras de Ignacio Ambriz, Director Técnico respecto a la incorporación de “Matigol” .

El volante Chileno llega al equipo de Aguascalientes previo a la Jornada 6 de la Copa MX donde enfrentarán a Monarcas y están prácticamente clasificados a los Octavos de Final  y en la J9 de la Liga MX donde enfrentarán a Puebla en el Estadio Victoria ubicados en zona de liguilla, en la Octava posición de la tabla general. 

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

Matías Fernández ya entrenó con Club Necaxa