A+ A A-

Miguel Jiménez debuta con Chivas en la Liga MX

Rate this item
(0 votes)

Como un sueño para muchos y un privilegio para pocos, el pasado sábado 18 de Noviembre el arquero mexicano Miguel Jiménez debutó con Chivas en el máximo circuito enfrentando y venciendo a León en la última jornada de la fase regular de la Liga MX.

El arquero Charly fútbol se mostró emocionado por su debut en Chivas, donde además de jugar sus primeros minutos en el máximo circuito tuvo la oportunidad de mantener el arco en ceros ante la Fiera en el Estadio León.  

“Siempre soñé con debutar en Liga con Chivas y gracias a Dios se dio con un triunfo ante Leónfueron las palabras del canterano rojiblanco al finalizar el partido.

En su paso en el Rebaño Sagrado, el “Wacho” se convirtió en titular indiscutible en los últimos 2 torneos de Copa MX, convirtiéndose en el héroe de la final ante Monarcas atajando 3 penales, que le darían la corona a las Chivas en la Final de Copa MX en el Clausura 17. Posteriormente conseguiría con una destacada actuación la Supercopa MX.

En Charly Fútbol estamos muy orgullosos y felices de ser parte de esta nueva página en la historia de Miguel, deseándole el mayor de los éxitos en su carrera profesional. Muchas felicidades Miguel y a seguir Jugando en Nuestra Cancha muchos años más. 

Last modified onMartes, 21 Noviembre 2017 17:23

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

Miguel Jiménez debuta con Chivas en la Liga MX