A+ A A-

Puntos de Oro en el Jalisco

Rate this item
(0 votes)

Luego de la victoria ante Chivas en el Estadio Jalisco, Club Tiburones hiló su tercer victoria consecutiva en el Torneo, dejando el último sitio de la Tabla de Cocientes, donde incluso se encuentra con posibilidades de acceder a la fiesta grande del máximo circuito.

El encuentro lo inicio ganando la escuadra visitante con un descuido del debutante Chiva; Benjamín Galindo Cruz, que tras un descuido en la zaga defensiva le dio la chance a Keko Villalva de robar el balón e incrustarlo en el fondo de las redes a tan solo 25´segundos de haber iniciado el partido.

El partido fue intenso, los juveniles Chivas tuvieron varias oportunidades de igualar el marcador, pero se toparon con un Melitón en plan grande, que dejó el marco en ceros, para así conseguir entrar en el 11 ideal de J14 de la Liga MX.

El equipo Escualo suma un total de 5 victorias, con 18 puntos cosechados y se ubican a tan solo un escalón de acceder a puestos de liguilla.

El próximo domingo, los Jarochos recibirán a una Fiera que no ha tenido resultados favorables en los últimos encuentros, buscando dar un paso más camino a la salvación.

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

Puntos de Oro en el Jalisco