A+ A A-

¡Remontada en CU!

  • Written by Carlos Vera
  • Read 306 times
Rate this item
(0 votes)

Con un hombre menos y con un gol en contra desde el minuto 3, Club Necaxa remonta ante Pumas en los 4tos de Final de la Copa MX.

Corría el minuto 3 en el encuentro cuando el equipo Universitario se adelantó en el marcador, desde entonces el partido se complicó con los embates de Nicolás Castillo al arco de Yosgart  Gutiérrez. Minutos antes de finalizar la primera mitad, el panorama se nubló aún más con la expulsión de Dieter Villalpando, que dejaba a los Rayos con un hombre menos y un gol abajo en el marcador.

Comenzó la segunda parte del encuentro, y de la mano de Matías Fernández al minuto 55´, los Rayos empataron el marcador a balón parado, con un riflazo raso que pasó la barrera y se incrustó en el fondo de las redes.

El marcador estaba igualado, la serie de penales se estaba a la vista, cuando el equipo realizó un peligroso contragolpe que terminó en golazo de Luis Pérez, que de volea prendió el esférico dejando al arquero rival, sin opciones de detener la pelota y ganar el partido.

El partido terminó 1-2 a favor de Necaxa, que enfrentará en la ronda de Semifinales a Club Santos en el Estadio Victoria la próxima semana.

*Fechas y horarios por definir   

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

¡Remontada en CU!