A+ A A-

TM Fútbol Club en busca de llegar al Máximo Circuito

Rate this item
(0 votes)

La Jaiba Brava está en plan grande, el pasado lunes 30 de Abril Alejandro Irraragori, Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes informó en conferencia de prensa buenas noticias para toda la afición Celeste, de cara al futuro del equipo.

La primera de ellas es el anuncio de la nueva alianza estratégica con FOX Sports, cadena televisiva que transmitirá los partidos del equipo en un contrato de 5 años, que tendrá proyección a nivel Nacional y en los Estados Unidos.

"La Jaiba Brava y Fox Sports han llegado un acuerdo para la transmisión en televisión de nuestros partidos a partir del Apertura 2018" afirmó Alejandro Irarragori.

De cara a la consolidación del gran proyecto del equipo, la directiva celeste entregó los documentos necesarios que acreditarían al equipo de cara a la búsqueda de ascender al máximo circuito, a la espera de la aprobación de la FMF. “Hemos concluido con éxito el proceso de acreditación que pide la Liga MX para que la Jaiba Brava pueda ser un equipo de Primera División”, comentó Luis Miguel Pérez Presidente Ejecutivo de TM Fútbol Club.

Last modified onMiércoles, 02 Mayo 2018 14:53

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

TM Fútbol Club en busca de llegar al Máximo Circuito