A+ A A-

TM Fútbol Club vence a Santos en Copa Orlegi.

Rate this item
(0 votes)

El pasado sábado 1 de septiembre, Tampico Madero y Santos Laguna disputaron la Copa Orlegi en el Estadio Tamaulipas. El encuentro se jugó en el descanso de la Liga de Ascenso y Liga MX.

El partido arrancó muy activo con gol de Javier Orozco que le daría la ventaja a la Jaiba Brava apenas al minuto 4´ del encuentro,  gracias a un centro de Daniel Ludueña .

11 minutos después del gol local, el argentino Julio Furch igualó el marcador desde los 11 pasos, venciendo la puerta de la Jaiba Brava.

Para el descanso de la primera mitad, las directivas de ambos equipos tendrían preparada una sorpresa para todos los aficionados, realizando un emotivo homenaje a Benjamín Galindo, jugador que defendió ambos escudos.

Para el segundo tiempo , el encuentro se volvió muy cerrado y con pocas llegadas de peligro a los arcos rivales, sin embargo cuando el partido parecía que terminaría igualado, Gael Sandoval cortó con la mano una jugada de peligro en el área chica y el silbante marcaría la pena máxima a favor de los locales, que sería concretada por Diego Esqueda, dándole la victoria a los de casa. 

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

TM Fútbol Club vence a Santos en Copa Orlegi.