A+ A A-

Todo se define en la Vuelta

Rate this item
(0 votes)

Todo se define en la Vuelta

Ante más de 13,000 espectadores dieron inicio las semifinales del Ascenso MX en el Estadio Tamaulipas, celebrando el partido de ida TM Fútbol Club vs Juárez F.C.

El partido inició intensamente, con llegadas de ambos lados y con dos equipos volcados al ataque para lograr la ventaja en la primera parte de esta serie, sin embargo fue la Jaiba Brava que abrió el marcador al minuto 28´con una gran jugada de Diego Martínez y Christian Tovar que finiquitaría  “Chuletita” Orozco adelantando a los locales en el marcador.

Al minuto 65’ los visitantes empatarían el partido, aunque minutos más tarde el habilidoso jugador Jhoao Rodríguez adelantaría de nuevo a TM Fútbol Club.  A un minuto de concluir el partido, los visitantes igualarían el marcador luego de un centro que sería conectado por Josué Gómez.

La primer parte de esta serie finalizó con un marcador de 2-2,  con 90´miutos restantes que seguramente serán vibrantes y la  oportunidad de oro para la Jaiba Brava de llegar a la gran final y luchar por el título del certamen. 

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

Todo se define en la Vuelta