A+ A A-

Triplete de Valagol en la victoria de la UDG

Rate this item
(0 votes)
  • Con el Triplete de Valadez, el delantero Mexicano se ubica en la 2da posición de la tabla de goleo con 5 goles marcados hasta el momento.
  • Los Melenudos se encuentran en el sitio 7 de la tabla, con una cosecha de 13 puntos.

Con un repunte goleador de Ismael Valadez y un gran trabajo en equipo, los Leones Negros de la UDG lograron un agónico triunfo en el Estadio Jalisco ante el Correcaminos cerrando la Jornada 7 del Ascenso MX.

En el partido, el equipo visitante inicio los embates a la portería de los universitarios, sin embargo Javier Morán mostró grandes reflejos con varias intervenciones que evitaron el gol del Corre.

Para el minuto 39´, Jorge Mora filtró un balón a Ismael Valadez que definió de manera magistral bombeando al portero para abrir el marcador, terminando el primer tiempo con ventaja para los Melenudos.

Para la segunda mitad, “Valagol” amplió la ventaja local marcando al minuto 68´. Minutos más tarde Correcaminos marcó el primero a su cuenta al 80´ y el del empate al 81´ .

Todo indicaba que el marcador terminaría de esta forma, pero en la última acción del partido Ismael se alzó por los aires firmando su triplete en el partido, que significaría la 4ta victoria al hilo de los Leones Negros en el Monumental Estadio Jalisco.

Para la Jornada 8 , la UDG visitará el próximo Sábado 11 a Zacatepec con la firme idea de obtener la victoria y escalar posiciones en la tabla genera.

Redacción: Carlos Vera

Twitter: https://twitter.com/CracklitosVera

Last modified onJueves, 09 Febrero 2017 19:35

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

Triplete de Valagol en la victoria de la UDG