A+ A A-

UDG en zona de Liguilla y Valadéz goleador del Torneo.

Rate this item
(0 votes)

Ismael Valadéz se encuentra en la cima de la tabla de goleo del Ascenso con 6 goles anotados, con una conversión de 1 gol por cada 110 minutos.


Los Leones Negros de la UDG, empataron frente a Zacatepec en la Jornada 8 de la Liga MX, frente a mas de 3,000 aficionados que acudieron al Estadio Agustín Coruco Díaz. 

Lo Leones comenzaron ganando el encuantro con un disparo de Ismael Valadéz a tres cuartos de cancha aprovechando que el arco estaba desprotegido, el gol de Valadez siginficó el 1-0 de los universitarios sumando su 6to gol en el torneo, que lo coloca como líder goleador del certamen. Minutos más tarde,  el goleador mexicano tubo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión muscular. 

Poco antes de concluir el primer tiempo el equipo local igualó el marcador que quedaria empatado a un gol por el resto del encuentro. 

Tras el resultado, los melenudos hilaron su 4to partido sin conocer la derrota, y se ubican en zona de liguilla en la sétpima posición con 14 puntos cosechados y se enfrentrán el próximo domingo de Leones, al Altante que se ubica en la segunda posición. 

Redacción: Carlos Vera

Twitter: https://twitter.com/CracklitosVer

Last modified onMartes, 14 Febrero 2017 11:38

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать

UDG en zona de Liguilla y Valadéz goleador del Torneo.