A+ A A-

Christian Bermúdez

HOBBITWEB_banner_2.jpg

 

CHRISTIAN “HOBBIT” BERMÚDEZ

Nacionalidad: Mexicana

Edad: 29 años

Equipo Actual : Jaguares de Chiapas

Christian Bermúdez es un mediocampista  mexicano nacido en Nezahualcóyotl, actualmente milita en los Jaguares de Chiapas de la Liga Bancomer MX, todos lo conocen como el “Hobbit” por su estatura, pero sobre todo por su habilidad y desequilibrio dentro de la cancha. 

Trayectoria Clubes

Debutó en el club Atlante en el Torneo Apertura 2006 , rápidamente comenzó a demostrar sus dotes futbolísticos y su habilidad para tratar el balón. Su participación fue clave en la conquista del título del futbol mexicano Apertura 2007, al igual que de la Liga de Campeones Concacaf 2008-2009. Para posteriormente participar en la Copa Mundial de Clubes FIFA 2009 donde se enfrentaron al campeón europeo Barcelona FC.

En el año 2012 es fichado por el Club América, donde juega  hasta la temporada 2013 para después ser transferido al Querétaro, posteriormente juega para Chiapas en la temporada 2014-15, posteriormente se une a la plantila de CLub Puebla y de cara a el Clausura 2017 se oficializa su transeferncia a la selva Chiapaneca con el equipo de Jaguares.

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать