A+ A A-

Julio Furch

Captura_de_pantalla_2017-10-31_a_las_11.20.14.png

 

JULIO CÉSAR FURCH

Nacionalidad: Argentina

Edad: 29 años

Equipo Actual: Club Santos Laguna

Posición: Delantero

Trayectoria:

Desde los cinco años y hasta los diez se inició en el futbol en el Club Social y Deportivo Winfreda de su pueblo natal en la Provincia de la Pampa, Argentina. En su ascenso a la primera del equipo tuvo una participación que consiguió las dos mejores campañas en la historia del club, su alto nivel y goleo despertaron la atención del Club Olimpo que lo fichó en 2010. Esa temporada el equipo resultó campeón y alcanzó llegar a la Primera División Argentina. Para entonces, Furch ya era parte del equipo titular.

En 2012 su ciclo con el Olimpo terminó y llegó a San Lorenzo con poca participación y ningún gol. Abandonó el club en 2013 para llegar como nuevo refuerzo del Arsenal de Sarandi donde demostró buenas actuaciones en la Copa Libertadores donde marcó dos tantos.

Fue con este equipo con el que obtuvo su primer título, frente a San Lorenzo, en la Copa Argentina de 2012-2013, luego de más encuentros y goles se convirtió en jugador clave para el Arsenal aunque para agosto de 2014 se confirmaba su llegada al Club Atlético Belgrano donde tuvo una actuación bastante destacada convirtiendo su primer hat-trick en goleada de cuatro a cero contra Independiente.

Para el Clausura 2015, en México, llegó como refuerzo del Club Deportivo Veracurz debutando en la jornada 2 frente a Puebla F.C., el argentino anotó dos de los tres goles que le dieron a los escualos la victoria.

Al final del torneo, Furch terminó como segundo máximo anotador de la justa con 9 goles en 16 partidos.   

Para el Clausura 2016, se oficializa su llegada a Club Santos Laguna como el fichaje estrella del mercado invernal para los de la comarca. 

Títulos:

2009/2010 – Primera B Nacional – Club Olimpo (ARG)

2013 – Copa Argentina – Arsenal

2016 – Copa MX Clausura – Tiburones Rojos 


онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать